síguenos        
 
 
   
 
 
Consulta tu inscripción en Tres Valles
Consulta tu inscripción
 
Consulta tu inscripción
 
 
 
 
Consulta tu inscripción en la Lista de Espera
 
Las plazas serán asignadas de manera automática en función del orden de inscripción en la lista de espera. Estos dorsales se cubrirán en función de las bajas de corredores inscritos. Pero estamos trabajando intensamente con todos los agentes implicados en el desarrollo de la prueba ( organización, seguridad, medio ambiente, etc.) para poder ampliar significativamente el número de inscritos y que podáis participar el mayor número de las personas que estáis en esta lista.

Todos vosotros recibiréis un email informativo antes del día 20 de febrero de 2019. Os recomendamos que entrenéis mucho hasta ese día.
 
Consulta tu inscripción
 
 
 
 
 
Gracias a las más de 2.000 personas que estuvisteis esta mañana a las 11:00 h. delante de vuestro ordenador. Gracias por querer formar parte de ¡Tres Valles!. Os aseguramos que esta edición será la mejor que hayáis vivido nunca.

A los que os quedasteis fuera, permaneced atentos a nuestros perfiles en Redes Sociales, aún tenemos preparadas algunas sorpresas más en los próximos días. Y a todos, os invitamos a vivir el fin de semana del 10 de marzo de la mejor manera posible en la Sierra de Francia - Las Batuecas.

Come on! #Tresvalles19 #EnLasBatuecas
 
 
 
 
 
Misma esencia, nuevo recorrido
Misma esencia, recorrido renovado totalmente, inconformista. Íntimo, hedonista y salvaje, recorriendo los lugares mas mágicos de la Sierra de Francia, que os aseguramos no dejará indiferente a nadie. 35 Km. con 2.500 metros de desnivel positivo.
 
Nota de Prensa de la Carrera
 
Consulta el Reglamento
 
Información de la Prueba
 
 
 
 
 
Las Batuecas en su versión más radical
Una cresta, un abismo, un arbolito, levantar la mirada para acercarse un poco más al paraíso y transportarte hasta donde nunca antes nadie llegó. Os descubrimos Las Batuecas en su versión más radical. Sin complejos, porque en ocasiones no hace falta recorrer grandes distancias para reencontrarse. ¡Pura Magnetotermia! 21 Km. de puro SkyRunning con 1.300 metros de desnivel positivo. ¡Solo apto para aventureros!
 
Consulta el Reglamento
 
Información de la Prueba
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
IV edición Tres Valles
 
Página Web de SkyRunner
 
Página Web de FDMESCyL
 
contacto
 
 
  Teléfono de contacto
  No disponible
 
  Correo electrónico
  info@tresvalles.net
 
 
patrocinador principal
Acceder a las ofertas de alojamiento
 
vehículo oficial
 
El Corte Inglés
 
powered by...
Powerade · Bebida para deportistas
 
Sierra de Salamanca
 
Ibéricos de La Alberca - Doña Consuelo
 
Embutidos Fermín
 
Mancomunidad Sierra de Francia
 
autocaravana oficial
 
media
 
lista colaborativa spotify