síguenos        
 
 
   
 
 
Accede al resto de Galerías Fotográficas de la Carrera
 
 
 
Miguel Heras paraliza el tiempo #EnLasBatuecas
 
 
 
El corredor bejarano pulveriza el cronómetro para adjudicarse la primera edición de la carrera por montaña de La Alberca junto a la salmantina Verónica Sánchez
 
Nota de Prensa de la Carrera
 
 
Clasificación individual de la carrera  
Ver Clasificación
Clasificación individual por género de la carrera  
Ver Clasificación
Clasificación por parejas de la carrera  
Ver Clasificación
 
 
 
 
 
Tres Valles, un salto a 2019
La prueba de montaña de la Sierra de Francia será bianual con el objetivo de mantener "la calidad y la atención" al corredor.
La cita de La Alberca se celebrará el 9 y 10 de marzo del próximo año y anuncia novedades.
 
La cuarta edición de la Carrera por Montaña Tres Valles se celebrará en 2019. La cita salmantina de la Sierra de Francia ha fijado los días 9 y 10 de marzo del próximo año para regresar al calendario.

"Se trata de una forma de mantener el servicio y el trato al corredor. Una prueba de estas características y con el nivel que queremos dotarla requiere de mucho tiempo y preparación", afirma Manuel Jesús Gómez, representante de la organización.

"Con un carácter bianual, nos aseguramos apoyos y un trabajo más concienzudo por parte de todos los que formamos parte de Tres Valles. Hay que recordar que no somos profesionales y que todos los implicados tienen su trabajo", argumenta Gómez, quien asegura que la decisión, pese a las posibles controversias suscitadas, "demostrará con el tiempo que fue la más apropiada", afirma.

El nivel de exigencia creado en las tres primeras ediciones, que han convertido a Tres Valles en una de las mejores carreras del panorama nacional, también supone un presión añadida para una carrera que no quiere restar "un ápice" el trato al corredor o a sus voluntarios. "Queremos mantener el sello Tres Valles, y eso implica dedicación y que cuando el corredor se inscriba reciba todo aquello que esperaba", afirman desde la organización.

Desde Tres Valles se defiende que ya se trabaja en la edición de 2019 junto al Ayuntamiento de La Alberca, y se adelantan novedades, que se irán conociendo poco a poco. Además, Manuel Jesús Gómez asegura que el sello Tres Valles se dejará notar en otras actividades paralelas que se celebrarán a lo largo de este año 2018.
 
Artículo sobre Tres Valles en TrailRun
 
 
 
 
 
 
Tres Valles, un giro hacia lo excepcional
 
La próxima edición de la carrera por montaña TRES VALLES, en la Sierra de Francia (Salamanca) será el próximo 9-10 de marzo del 2019, cambiando el ciclo de celebración de la prueba.

El cambio estratégico viene motivado por la visión de largo plazo, su sostenibilidad en el tiempo, su vocación de dar un mejor servicio al corredor popular y seguir siendo una de los principales precursores turísticos de la zona, junto con la inminente necesidad de realización de diferentes eventos a lo largo del año, que romperán totalmente los paradigmas del sector.

La organización de la prueba, seguirá estando formada por el núcleo del equipo que la vio nacer y contará con el el apoyo de las instituciones locales y empresas de la zona, con especial relevancia del Ayuntamiento de La Alberca.

Por lo tanto, Tres Valles no se suspende, Tres Valles solamente cambia el ritmo.
 
El Comité de Organización de Tres Valles
 
 
 
 
 
 
 
IV edición Tres Valles
 
Página Web de SkyRunner
 
Página Web de FDMESCyL
 
Junta de Castilla y León
 
contacto
 
 
  Teléfono de contacto
  No disponible
 
  Correo electrónico
  info@tresvalles.net
 
 
patrocinador principal
Acceder a las ofertas de alojamiento
 
medio oficial
 
vehículo oficial
 
radio oficial
 
powered by...
Powerade · Bebida para deportistas
 
Ibéricos de La Alberca - Doña Consuelo
 
Embutidos Fermín
 
Mancomunidad Sierra de Francia
 
El Corte Inglés
 
partners
 
media
 
lista colaborativa spotify